Prevenir incendios en los centros de reciclaje de papel-cartón

Año tras año, Repacar continua trabajando para el sector del reciclaje y recuperación del papel y cartón, no solo inmerso en su tarea de representar los intereses de sus asociados, sino también luchando para mejorar la seguridad de los empleados del sector y disminuir los riesgos de accidente en sus empresas asociadas.

En este caso, con la finalidad de fomentar una cultura preventiva que permita la implantación de medidas contra el riesgo de incendio en las empresas del sector, se ha elaborado un “MANUAL DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL RIESGO DE INCENDIO EN EL SECTOR DEL RECICLADO Y LA RECUPERACIÓN DE PAPEL Y CARTÓN”. En este manual, se identifican las causas más probables de incendio, se expone una propuesta de medidas preventivas según dichas causas y los medios de protección que se deben tener en cuenta ante un incendio.

El manual, que ha sido posible gracias a la participación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales,  ya ha sido distribuido en formato papel entre todas las empresas asociadas a Repacar.

Puedes descargar el manual aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s