Innovaciones de Plastic Omnium en TECMA 2018

 Plastic Omnium presentará en TECMA 2018 su nueva gama de contenedores “Circular ECO” a la vanguardia del Ecodiseño, y su nueva cerradura electrónica. 

Plastic Omnium, estará presente una vez más en TECMA 2018 con todas sus gamas de productos (papeleras, contenedores, soluciones para la fracción orgánica….) y como novedad presentará el concepto “Circular ECO” en todos sus contenedores y su cerradura electrónica. 

Circular Eco 2018_r.png

Plastic Omnium lanza su nueva gama de contenedores Circular Eco, fabricada a partir de plástico (PEHD) reciclado, de cual un mínimo del 60% proviene de los envases domésticos, convirtiendo los residuos en recursos. 

Contenedores concebidos mediante el ECODISEÑO, fabricados íntegramente con plásticos reciclados y recuperados de los envases domésticos siendo además fácilmente reciclables al fin de su vida útil. 

Esta gama es el resultado de varios años de investigación y compromiso de Plastic Omnium, siendo hoy en día el pionero en aportar esta solución al mercado. 

 Plastic Omnium, siguiendo su política de innovación, ha desarrollado una nueva cerradura electrónica instalable en diferentes tipos de contenedores que permite la apertura de los mismos mediante la presentación de una tarjeta RFID. 

Solución dirigida a usuarios autorizados, para el control de los residuos depositados en los mismos. 

 

cerradura electronica.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s