Dos nuevos modelos de maquinaria de manipulación de MYCSA en SRR

MYCSA MULDER Y CO. está considerada como la principal empresa en el mercado nacional de la elevación, manipulación y tratamiento de cargas.  Asimismo, ofrece los productos de mayor calidad disponibles en el mercado, siendo distribuidor en exclusiva de marcas como ZEPRO, SENNEBOGEN, TADANO y ARJES entre otros. Una buena parte de su oferta se podrá´ver en su stand en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje, SRR

Como empresa que ha querido crecer de una forma ordenada y responsable, MYCSA ha apostado por los estándares ISO, consiguiendo en sus años de historia el sello de calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.

En esta sexta edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje – SRR, MYCSA exhibirá algunas de las novedades de sus marcas insignia:

En el campo de la maquinaria de manipulación, MYCSA presenta dos nuevos modelos de la firma SENNEBOGEN, el manipulador SENNEBOGEN 817 y el manipulador telescópico SENNEBOGEN 355E.

El modelo 817 es la última ampliación de la serie 800. Con un diseño más robusto, más amigable con el medioambiente gracias a su prefiltro integrado y una pinza de clasificación de hasta 800 l. el modelo 817 cumple con todas las premisas de anteriores modelos: su alto rendimiento, su fiabilidad y el máximo nivel de seguridad.

SENNEBOGEN_817_E_material handler (1).jpg

En cuanto al modelo, 355 pertenece a la nueva Serie E. Los manipuladores telescópicos SENNEBOGEN destacan por la característica única de una cabina elevadora, una construcción extremadamente robusta y una cinemática fuerte, además de la hidráulica, lo que los convierte en el equipo ideal para uso intensivo.

SENNEBOGEN 355 E (1).jpg

Por otra parte, MYCSA también expondrá el pretriturador TITÁN VZ950 de la firma ARJES. Fabricados en Alemania, los pretrituradores ARJES ofrecen una amplia gama de soluciones para la trituración de escombros, maderas, residuos, neumáticos, chatarras, vehículos, perfiles de aluminio etc… Destacan de este modelo que se han eliminado las bandejas alimentadoras, alimentándose directamente a los ejes de trituración y que cuenta con un sistema de cambio rápido de ejes, lo que permite efectuar la maniobra en la mitad de tiempo que en el modelo anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s