DEPORTES URBANOS expondrá en TECMA 2018 varias novedades en mesas de juego para exterior

la empresa DEPORTES URBANOS presenta en esta edición de TECMA 2018 su gama de mesas de juegos destinadas a parques públicos, plazas, parques infantiles, colegios, campings, hoteles, comunidades, zonas deportivas al aire libre y zonas urbanas en general.

Expertos en el diseño e instalación de equipamiento deportivo en espacios públicos urbanos y áreas deportivas privadas, DEPORTES URBANOS aporta a sus creaciones elementos innovadores, estéticos, seguros, resistentes al uso intensivo y las inclemencias meteorológicas, de fácil mantenimiento y con propiedades antivandálicas.

Las tres mesas que se van a presentar en TECMA son:

Mesas de ajedrez: con tablero de fibra de vidrio y chasis interno de acero galvanizado, inyectado con poliéster y núcleo de poliuretano con grueso de fibra de vidrio tratada en base a resinas especiales endurecedoras. Todos los laterales de la superficie de la mesa así como los de los laterales son redondeados con el fin de evitar accidentes graves por golpes o caídas. El tablero de juego cuenta con una superficie inalterable de acabado muy luminoso con pinturas de la serie gel-coats y barnices antichoc y antigraffiti que protegen al tablero, logrando una total protección contra el deterioro.

foto1.png

Mesas multi-juegos: fabricadas con un compacto a base de fibras y resinas expuestas a alta temperatura. Estos compuestos hacen que las propiedades de nuestro tablero sean extraordinarias para el comportamiento en el exterior. Los juegos van impresos digitalmente en compacto.

Foto2.png

Mesas de ping-pong: el tablero de estas mesas de tenis de exterior antivandálicas está fabricado con chasis de acero de primera calidad recubierto con fibra de vidrio y mezclado con resinas especiales, lo que le aporta una resistencia extrema y el perímetro está rematado con cantos redondeados y reforzados. Estas mesas de ping-pong están fabricadas con materiales de primera calidad, y con las medidas reglamentarias y características técnicas y de juego exigidas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Cuentan con una garantía de tres años, incluida la red.

foto3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s