la empresa DEPORTES URBANOS presenta en esta edición de TECMA 2018 su gama de mesas de juegos destinadas a parques públicos, plazas, parques infantiles, colegios, campings, hoteles, comunidades, zonas deportivas al aire libre y zonas urbanas en general.
Expertos en el diseño e instalación de equipamiento deportivo en espacios públicos urbanos y áreas deportivas privadas, DEPORTES URBANOS aporta a sus creaciones elementos innovadores, estéticos, seguros, resistentes al uso intensivo y las inclemencias meteorológicas, de fácil mantenimiento y con propiedades antivandálicas.
Las tres mesas que se van a presentar en TECMA son:
Mesas de ajedrez: con tablero de fibra de vidrio y chasis interno de acero galvanizado, inyectado con poliéster y núcleo de poliuretano con grueso de fibra de vidrio tratada en base a resinas especiales endurecedoras. Todos los laterales de la superficie de la mesa así como los de los laterales son redondeados con el fin de evitar accidentes graves por golpes o caídas. El tablero de juego cuenta con una superficie inalterable de acabado muy luminoso con pinturas de la serie gel-coats y barnices antichoc y antigraffiti que protegen al tablero, logrando una total protección contra el deterioro.
Mesas multi-juegos: fabricadas con un compacto a base de fibras y resinas expuestas a alta temperatura. Estos compuestos hacen que las propiedades de nuestro tablero sean extraordinarias para el comportamiento en el exterior. Los juegos van impresos digitalmente en compacto.
Mesas de ping-pong: el tablero de estas mesas de tenis de exterior antivandálicas está fabricado con chasis de acero de primera calidad recubierto con fibra de vidrio y mezclado con resinas especiales, lo que le aporta una resistencia extrema y el perímetro está rematado con cantos redondeados y reforzados. Estas mesas de ping-pong están fabricadas con materiales de primera calidad, y con las medidas reglamentarias y características técnicas y de juego exigidas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Cuentan con una garantía de tres años, incluida la red.