La empresa alemana OHRA, fabricante de estanterías de acero, participará como firma expositora, una vez más, en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR 2018, que se celebrará el próximo mes de junio (13-15) en Feria de Madrid.
OHRA mostrará en el certamen sus estanterías cantiléver de acero -laminados en caliente y de alma maciza- para almacenamiento de vehículos fuera de uso. En particular, expondrá una estantería bilateral de cuatro alturas con capacidad para almacenar ocho vehículos de 2.000 kg cada uno.
Las estanterías de OHRA, fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, homologadas y con certificado CE, están hechas con perfiles de acero normalizados IPE, pintadas en caliente y con brazos regulables en altura cada 10 cm. Su sistema de sujeción a la columna, innovador y patentado, protege a la unidad de carga y a la estantería de posibles daños provocados al cargar y descargar con una carretilla elevadora, ya que el brazo absorbe posibles golpes levantándose hacia arriba o girando hacia los lados, evitando que el brazo se parta o se doble.
Las estanterías OHRA son líderes en el mercado por su robustez, durabilidad y seguridad. La marca cuenta con 30 años de experiencia como diseñadores y fabricantes de instalaciones de estanterías para toda Europa.