La empresa Comercial Maquinaria Bienes y Equipos, CMBE, presentará en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje, SRR 2018, la nueva serie de trituradores de cables TURBOFLEX 2018 de la firma STOKKERMILL , un concepto de trituradores de cables totalmente modular y flexible, que ha revolucionado el sector. Para todo tipo de cables de cobre y aluminio, cables de coche y radiadores y con la posibilidad de ir ampliando la línea acoplando nuevos módulos.
Los cables eléctricos, el cableado industrial y automovilístico, son un recurso importante para la recuperación de los metales conductores contenidos en los mismos, en particular cobre y aluminio. Stokkermill tiene una experiencia consolidada en el reciclaje de cables eléctricos con una gama de equipos concretos para tratar de 80 a 2.000 kg/h.
Las líneas Stokkermill son estudiadas para suministrar una solución de reciclaje completa para el tratamiento de los cables de cobre, de aluminio, cables y cableado procedente de la demolición de vehículos, radiadores de cobre y aluminio, procedentes de la demolición de sistemas de enfriamiento civil e industrial.
La actividad de reciclaje y separación efectuada con trituradores y máquinas Stokkermill permite una notable valorización económica de los materiales, resultando altamente remunerativa la actividad de recogida y recuperación de radiadores y sistemas de enfriamiento en cobre-aluminio.
La sexta Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje, SRR, es uno de los eventos principales delwww.fsms.ifema.es, que agrupa y celebra en las mismas fechas (13-15 de junio) en Ifema la 19 edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA; la tercera edición del www.forodelasciudades.ifema.es, y la tercera edición del www.esclean.ifema.es, entre una decena más de convocatorias.