Vortex presentará en TECMA Explora, la nueva colección de Splashpad®

La compañía Vortex presentará en la 19ª Feria Internacional  del urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA (Madrid del 13 al 15 de junio de 2018)  la línea Explora, la nueva colección de Splashpad®: la magia del agua en los parques de agua sin profundidad. Explora ha sido creada pensando, para ciudades y municipios que quieren realizar proyectos en los que el público, sin límite de edad ni capacidad física, interactúa con el espacio viviendo una experiencia única.

El alma de Explora son ORB y MEGA ORB, que permiten a los niños mover, presionar, girar y tirar para que, con la complicidad del agua, se sorprendan y diviertan en un entorno seguro. Una muestra más del compromiso de VORTEX con el valor del juego, tanto lúdico como educativo, diseñando juegos que motivan a los niños a interactuar con el agua, aprendiendo la causa-efecto de sus movimientos.

La colección Explora será presentada en TECMA 2018, donde los visitantes podrán conocer uno de los últimos desarrollos, que está siendo un éxito en proyectos urbanos de todo el mundo gracias a las infinitas posibilidades de diseño que ofrece la combinación de sus componentes – con volúmenes de distintos tamaños – junto a sus excelentes prestaciones técnicas.

 

vortex2.png

 

Y por supuesto, Explora mantiene intacto el espíritu de VORTEX: sostenibilidad, accesibilidad y fácil mantenimiento. Teniendo en dichos principios de sostenibilidad y eficiencia, Vortex ofrece un sistema de gestión del agua altamente innovador. El sistema de recirculación proporciona la más alta calidad de filtración y desinfección para áreas de juegos acuáticos con gran actividad, siendo adaptable a cualquier instalación.

 Son muchos los municipios que han optado por una solución de VORTEX, como Castellar del Vallés en Barcelona u Oñati en Guipuzcoa. Estos municipios ahora pueden ofrecer a sus habitantes una alternativa a la piscina municipal, un espacio de ocio y esparcimiento para toda la familia y la reconversión de zonas infrautilizadas o en desuso.

 

vortex3.png

 

Vortex Aquatic Structures, cuya sede central se encuentra en Montreal, Canadá, fue fundada en 1995, año en que se lanzó al mercado el primer Splashpad®. La utilización de materiales de la más alta calidad, así como sus diseños únicos y estimulantes, y la incorporación de ingeniería de última generación, hacen de Vortex un líder mundial en soluciones de juegos acuáticos.

la 19ª edición de TECMA es parte del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, y se celebra en paralelo a la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje, SRR; la 3ª edición del Foro de las Ciudades de Madrid; la 3ª edición del Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, Esclean, y media docena más de eventos entre jornadas, conferencias, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s