La feria ESCLEAN 2018 de limpieza e higiene profesional avanza en la comercialización de su espacio

La tercera edición del Salón profesional de la Limpieza e Higiene, ESCLEAN 2018, que se celebrará entre los días 13 al 15 de junio de 2018, en la Feria de Madrid y que forma parte del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS,  ya ha comenzado la comercialización de su espacio expositivo. Atendiendo a la respuesta empresarial que se está registrando, la organización del certamen, IFEMA, prevé una exitosa convocatoria.

ESCLEAN, la mayor plataforma especializada de promoción y negocio para la industria de la higiene y la limpieza profesional, es el principal punto de encuentro comercial para los profesionales de este sector, que acoge empresas de maquinaria de limpieza interior y exterior, productos químicos, aparatos de higiene y lavado, equipos de alta presión  y vapor, útiles de limpieza, empresas prestatarias de servicios de limpieza, etc.

Esta cita imprescindible para las empresas y profesionales del sector de la limpieza profesional  es el lugar perfecto para realizar gestiones comerciales, contactar con clientes y proveedores, agendar reuniones, presentar novedades de productos y estar al tanto de la actualidad del sector.

La feria, organizada por IFEMA, está promovida por la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL, y cuenta con la colaboración de Asociaciones Federadas de Empresas de Limpieza Nacionales, ; la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid, AELMA, y la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL.

ESCLEAN, con el respaldo de las distintas asociaciones sectoriales, tendrá un espacio para el análisis de la realidad del sector con un amplio programa de jornadas técnicas y conferencias, que abordarán temas transversales de alto interés para el visitante profesional del sector. En esta edición, se pondrá especial atención a la limpieza en centros comerciales.

JORNADA AFELIN.JPG

Como un evento más del FORO MEDIO AMBIEENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, la Feria ESCLEAN formará parte de la GALERÍA DE LA INNOVACIÓN, una iniciativa que pretende visibilizar todas aquellas soluciones, ya sea de productos o servicios, que aporten un valor añadido en innovación como respuesta al avance en la sostenibilidad ambiental.

La segunda edición de ESCLEAN, celebrada en junio de 2016, ya fue todo un éxito de participación, tanto de expositores como de profesionales visitantes. Todo lo acontecido en las dos primeras ediciones de ESCLEAN (2014 y 2016) se puede consultar en el libro resumen FSMS disponible gratuitamente en la web de IFEMA: http://www.ifema.es/fsms_01/

FSMS16-Esclean-006

Además de la tercera edición de la ferie ESCLEAN, el FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS,  engloba: la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA; la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 3er ENVIFOOD Meeting Point, y el 3er FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, así como otros 12 eventos entre jornadas temáticas, showrooms y reuniones profesionales.  Actualmente, FSMS cuenta con la colaboración de más de 80 organizaciones de diferentes sectores.

CABECERA FSMS.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s