SIGRAUTO nos explica qué pasa con los coches cuando acaban su ciclo de vida

En su ánimo de continuar dando a conocer al público en general cómo debe procederse cuando uno quiere desprenderse de su viejo vehículo, SIGRAUTO ha elaborado un video de fácil visualización y comprensión.

Con este material, SIGRAUTO ha querido poner de manifiesto que el automóvil es un buen ejemplo de economía circular. De esta forma, el video muestra el ciclo de vida completo de un vehículo, desde que éste sale de la planta de fabricación hasta su entrega en un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) donde se inicia el proceso de tratamiento medioambiental y reciclado del que se obtendrán de nuevo materias primas y energía que permitirán la fabricación de nuevos productos entre ellos, nuevos vehículos.

Desde el Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad FSMS de IFEMA colaboramos a la difusión de este video porque también creemos que la información es básica para aumentar y mejorar la conciencia ambiental de la ciudadanía, especialmente en un aspecto tan sensible como el estragamiento de los vehículos que analizan su vida útil.

SIGRAUTO es una entidad colaboradora del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad de IFEMA. En cada una de sus ediciones ha organizado encuentros y jornadas técnicas, además de participar activamente en una de las convocatorias de FSMS: la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje, SRR. La próxima edición de FSMS se celebra entre los días 13 y 15 de junio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s