ANESE firma la convocatoria del Programa CLIMA

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) y la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) han firmado la Convocatoria de 2016 del Programa CLIMA.

El documento por el que se aprueba el Programa CLIMA de Financiación Climática de ANESE, dentro de la convocatoria 2016 de Proyectos CLIMA del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible (FES-CO2) fue firmado por Valvanera Ulargui Aparicio, Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y por Rafael Herrero, Presidente de ANESE.

Este programa fue aprobado por la Oficina Española de Cambio Climático en 2014, y es un programa de captación de financiación para proyectos que implementen medidas de eficiencia energética y/o energías renovables, y que reduzcan emisiones de CO2. En definitiva, es un servicio a disposición de las ESEs que quieran optar a esta financiación y recuperar así una parte de la inversión realizada gracias a la reducción de emisiones de CO2 conseguidas.

 

 

Fuente: ANESE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s