La responsabilidad social y los ODS

El 5º Congreso Nacional de RSE llevará por título “La Responsabilidad Social en las Alianzas Público-Privadas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Los principios rectores sobre empresas y derechos humanos”. Se celebrará el dos de febrero en Zaragoza y está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón y CONARES (Asociación Congreso Nacional de Responsabilidad Social).
Expertos en el ámbito de la Responsabilidad Social dialogarán sobre la importancia de su integración en las alianzas público-privadas, en los principios rectores de las empresas como garantes de derechos, y en la innovación social empresarial como estrategia de negocio en la promoción del desarrollo económico y social.

En la mesa dedicada a los ODS en España y Europa, el Director General de Forética, Germán Granda, moderará el debate y aportará las claves y tendencias internacionales más destacadas esta materia. También estarán presentes representantes del Pacto Mundial, Ayuntamiento de Elche, UPM, UNICEF, B¡Gobierno de Aragón e Innobasque, entre otros.

Consultar programa completo aquí

Fuente: CONARES y Gobierno de Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s